13701 W. Jewell Ave. Suite 251 Lakewood, CO 80228

La mala suerte existe

Usted iba a lo suyo, conducía con cuidado y precaución cuando, de repente, alguien se estrella contra su vehículo. El vehículo queda dañado o incluso totalmente destrozado. Y, lo peor, debido a la imprudencia de la otra parte, usted o sus seres queridos han resultado heridos.

Primeros Pasos

Este es el momento más crítico en su caso. Si no recibe orientación durante las primeras horas o días posteriores a su lesión, es muy posible que cometa errores que devaluarán su reclamación.

Sin Demoras

Llámenos lo antes posible. Durante su llamada, le pediremos que describa lo sucedido en el accidente y que nos explique sus lesiones. Con esta información, determinaremos si podemos marcar la diferencia en su caso. Si creemos que podemos ayudarle, le invitaremos a convertirse en nuestro cliente.

El Proceso de Recuperación

Una vez que contacte el Bufete Legal Matos para recibir asistencia legal, le guiaremos para que obtenga el tratamiento médico necesario, a la vez que le ayudaremos a evitar errores que pueden afectar negativamente a su caso.

Paquete de Medidas para la Demanda

Una vez finalizado su tratamiento, reuniremos la evidencia necesaria para elaborar un convincente paquete de medidas para la demanda como videos del accidente, fotos de lesiones, registros médicos y facturas, informes policiales y documentos sobre pérdida de sueldos.

Evaluación de la Aseguradora

Los peritos de la aseguradora revisarán su demanda. En la mayoría de los casos, los peritos le harán una oferta de liquidación. El importe de esta oferta se determinará de acuerdo con la gravedad de sus lesiones, el importe de los daños y la solidez de su paquete de medidas para la demanda.

Proteger sus Derechos Legales

Revisaremos cuidadosamente la oferta de la compañía de seguros y negociaremos con ellos para asegurarnos de que usted reciba todo aquello a lo que tiene derecho, de acuerdo con la ley de Colorado.

Litigio

La mayoría de los casos no terminan en los tribunales. Sin embargo, si la compañía de seguros se niega a hacer una oferta justa, estamos completamente preparados para presentar una demanda y defender su caso ante un juez o jurado.

Concilación

Si logramos negociar una oferta justa con la compañía de seguros, usted tendrá la oportunidad de ver su caso resuelto. El cheque de liquidación se depositará en una cuenta fiduciaria. Le desembolsaremos los fondos, tras liquidar nuestros honorarios, así como cualquier gravamen, facturas médicas o subrogación.

ESTE SITIO WEB NO PROPORCIONA ASESORAMIENTO LEGAL Y NO CREA UNA RELACIÓN DE CLIENTE CON EL ABOGADO.
SI NECESITA ASESORAMIENTO LEGAL, COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO DIRECTAMENTE.