Conozca a nuestro equipo

Lisandra Matos, Esq.

Fundadora y Abogada Principal

Lisandra Matos es una abogada con experiencia en lesiones personales cuya práctica diaria se enfoca en servir como un ecualizador entre compañías de seguros multimillonarias e individuos lesionados en accidentes automovilísticos.

Lisandra siempre ha sido una apasionada de la ley de lesiones personales porque cree que las grandes corporaciones deben ser responsables ante las personas que depositan su confianza en ellas. Cuando Lisandra aboga por sus clientes, combina su conocimiento especializado de la ley de lesiones personales con su perseverancia para obtener los mejores resultados.

Lisandra es la fundadora y propietaria de Matos Law Firm, una firma de abogados de lesiones personales en Lakewood, Colorado. Su objetivo es buscar justicia para aquellos que han resultado heridos en un accidente automovilístico sin culpa propia.

Leslie Roybal, Esq.

Abogada

Mi nombre es Leslie Roybal y soy abogada pre litigio en Matos Law Firm. Me gradué de Sturm College of Law en 2017 y tuve el honor de ganar el Premio Harold B. Jenkins Cash.

Actualmente en mi puesto en Matos Law Firm negocio casos y acuerdos con compañías de seguros. Trabajo arduamente para ayudar a mis clientes a obtener atención de calidad en su proceso de curación y asegurarme de que puedan obtener el mejor acuerdo para sus lesiones.

Antes de unirme a Matos Law Firm, trabajé en la División de Derechos Civiles de Colorado, ayudando a personas con discriminación laboral y de vivienda. Obtener justicia siempre ha sido una de mis pasiones. Además de la ley, me apasiona viajar, los animales y estar en la naturaleza.

Lia Rottman

Abogada

Lia Rottman es una abogada experimentada con énfasis en lesiones personales. Ha representado a cientos de víctimas lesionadas y ha recuperado millones en compensación para sus clientes. Le apasiona dar voz a sus clientes y luchar contra las compañías de seguros. Durante la facultad de derecho, Lia fue editora ejecutiva de Tulsa Law Review, se graduó con honores y trabajó durante los veranos con un juez federal. Nativa de Colorado, a Lia le gusta escalar 14ers, hacer Barre3 y pasar tiempo con su hija Olivia.

Anna Natividad Martinez, Esq.

Special Counsel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Veronica Acosta

Asistente Legal Pre-Litigio

Mi nombre es Veronica Acosta y soy asistente legal pre-litigio en Matos Law Firm. Nací en Chihuahua, México, pero he vivido en Denver, Colorado desde que tenía 5 años. ¡Hablo español e inglés con fluidez y estaré más que feliz de ayudarte! Me encanta trabajar con un equipo tan maravilloso para ayudar a otros durante sus momentos de dificultad y dolor.

En mi tiempo libre, disfruto pasar tiempo con mi familia y amigos, hacer barbacoas en familia, viajar, experimentar cosas nuevas y, sobre todo, ayudar a los demás y marcar una diferencia en sus vidas.

Suna Dalo

Asistente Legal Pre-Litigio

Mi nombre es Suna y soy asistente legal de prelitigación aquí en el bufete de abogados Matos. Comencé mi carrera legal en 2018 en una destacada firma de Boston y continué mis esfuerzos laborales en Nueva York y ahora en Colorado. Recibí un pregrado en derecho de la Universidad de Suffolk con un enfoque en derecho civil. Al trabajar juntos, mi objetivo es siempre tener una línea de comunicación abierta para ayudar a aliviar el estrés y guiarlo a través del proceso del caso.

Cuando no estoy en Matos Law, puedes encontrarme en las montañas con mi perro, Olive, o disfrutar de música en vivo en Red Rocks. He sido un ávido excursionista durante 17 años, recorriendo senderos y cumbres de montaña de todo el noreste y ahora del oeste. Olive y yo también disfrutamos acampar dispersos y aterrizar en los meses más cálidos con amigos. Nuestro pasatiempo más nuevo es todoterreno y construir nuestro Jeep para llevarnos por los caminos menos transitados.

Adaly Chagoya

Asistente de Litigio

Mi nombre es Adaly Chagoya. Nací en California y me mudé a Colorado en 2013.  Soy asistente legal de litigios en Matos Law Firm y he trabajado en el campo de las lesiones personales desde 2016. Mi objetivo principal es ayudar a cada cliente en su momento de necesidad, haciendo que el proceso legal sea más comprensible y fluido. Me encanta trabajar con un equipo tan comprensivo que dedica su tiempo a cuidar a cada uno de sus clientes.

Cuando no estoy en el trabajo, disfruto de mi tiempo libre con mis hijos, familiares y amigos. Nos encanta viajar, acampar, caminar, experimentar nuevas aventuras o simplemente nos quedarnos en casa y vemos películas todo el día. ¡Aprovechamos al máximo cada momento!

Brinley Deskin

Especialista en Facturación

Hola, mi nombre es Brinley Deskin, soy el especialista en facturación de Matos Law Firm. He trabajado en el campo legal durante 2 años, y me encanta lo que hago. Me apasiona ayudar a las personas durante su momento de necesidad.

Seré su voz y ayudaré que los médicos entiendan su dolor cuando intenten reducir sus facturas con los proveedores. Nací y crecí en el condado de Boulder, y me encanta vivir en Colorado. Me gusta caminar y estar afuera con mis tres perros y mi esposo.

Jaelyn Manzanares

Especialista en Registros

Jaelyn Manzanares es la especialista en registros aquí en Matos Law Firm. Ella es responsable de adquirir los registros de nuestros clientes, incluidos los informes médicos, de seguros y policiales. Obtener esta información es vital para que el resto del equipo haga su trabajo. Aunque es nueva en la industria, Jaelyn espera proporcionar un servicio de alto nivel y mucho más por el que Matos Law Firm es conocido.

Jaelyn nació y creció en Colorado y se graduó recientemente de Red Rocks Community College con un título en justicia civil. Ella continúa su educación legal en la Universidad Estatal Metropolitana de Denver con doble especialización en justicia penal y sociología. Cuando no está solicitando registros de clientes, le gusta tejer y pasar tiempo con su esposo, su hija y dos gatos.

Adriana Rivera Quinones

Gerente de Oficina

Hola, mi nombre es Adriana Rivera-Quiñones, soy nativa de Colorado y disfruto la fotografía, estar en casa y pasar tiempo con mi esposo y nuestra hija.

He estado trabajando en lesiones personales desde 2015 y me encanta lo que hago. Después de tener dos hernias discales en la parte baja de la espalda, realmente puedo decir que entiendo la frustración y el impacto negativo que las lesiones pueden tener en su vida diaria. Luchar con pequeñas cosas como ponerme mis zapatos, o caminar sin dolor, realmente me han hecho consciente de lo que pasan nuestros clientes. Estoy más que feliz de ayudarlos a través del proceso legal para que pueda concentrarse en lo que más importa: su salud.

Daisy Ruiz-Escobedo

Especialista en Admisión

Mi nombre es Daisy Ruiz Escobedo, soy la especialista en admisión de Matos Law Firm. Nací y crecí en Denver, Colorado. Mi trabajo consiste en dar a los clientes la atención y el servicio que necesitan. Estoy dispuesta a ayudar a cualquiera que entre en nuestra oficina. Disfruto trabajando en la firma debido al poderoso equipo que tenemos, que están dispuestos a ayudar a nuestros clientes y a la comunidad en tiempos difíciles.

En mi tiempo libre disfruto cuidando a mis dos perros y pasando tiempo con las personas que más me importan.

Alyssa Torres

Directora de Marketing

Hola, mi nombre es Alyssa Torres y soy la directora de Marketing aquí en Matos Law Firm. He estado en el campo del marketing digital durante más de 7 años, y me enorgullezco de crear hermosas marcas y conectar experiencias con todos los que entran por la puerta de la empresa.

Disfruto trabajando en Matos Law Firm debido al ambiente acogedor que hace que nuestra firma se destaque entre una multitud de opciones legales.

Soy madre de 2 niños y en mi tiempo libre disfruto asistiendo a conciertos, viajando, meditando y pasando tiempo con mis amigos y familiares.

Contáctenos para programar su

Revisión gratuita del caso